Dominic y Mason apenas han comenzado a comprender los nuevos aspectos de su relación cuando un pequeño accidente hace que su relación prohibida sea conocida por todos.
Con la presión de la sociedad afectándoles, ambos hermanos enfrentan una difícil decisión… una que podría terminar más que su amor tabú.
Calificación
Hoy les platicaré brevemente sobre el segundo libro de esta bilogía.
A la primera entrega: “Relaciones Tempestuosas”, a nivel personal, la califiqué con 3/5 porque en cuatro capítulos, conocimos los secretos de un par de gemelos que se atraían a un nivel poco fraternal.
No sentí que la historia avanzara en los dos primeros capítulos, ya que en ellos solo hay sexo explícito. A partir del tercero, comienza a desarrollarse la historia, y eso es algo que me decepcionó un poco, porque siento que en el primer libro los protagonistas exploraron sus sentimientos e inseguridades propias de la naturaleza de su relación.
Esta entrega es simplemente un capítulo más. Y me aventuraría a decir que, si la autora quisiera reescribir la historia de Mason y Dom, podría agarrar estos libros, juntarlos y pulir unos cuantos detalles, el resultado sería mucho más satisfactorio.