Cameron tenía dieciséis años cuando el guapo Trent Anderson lo besó y lo estropeó para todos los demás hombres. Al día siguiente, Trent se fue a una gira de servicio en el Medio Oriente sin siquiera decir adiós. Cuando Trent regresa cinco años después, es un hombre cambiado. ¿Puede Cameron dejar de lado sus fantasías y aceptar el soldado defectuoso que siempre ha querido para Navidad?
Trent Anderson sirvió durante cuatro años en el Ejército de los EE.UU. y luego se inscribió en uno más como contratista de seguridad. No tiene cicatrices físicas de Irak, pero lucha en secreto contra un enemigo invisible. Un sonido, una mirada, una situación puede desencadenar un flashback y enviarlo de vuelta al modo de combate. Cuando Cameron es atacado, su estrés post-traumático aumenta, y Trent debe buscar ayuda o perderá para siempre al hombre que dejó atrás.
Calificación
Opinión Personal
Por lo general, cuando me topo con una historia que no cumple mis expectativas, me paso por la sección de comentarios de otros lectores y analizo sus opiniones.
En esta ocasión, me encuentro 100% de acuerdo con las reseñas de otros usuarios de Goodreads, y es que, lamentablemente, esta historia es mala. No funciona en ningún aspecto, y al principio creí que la extraña narración era problema del grupo que amablemente realizó la traducción, pero, al leer otros comentarios, noté que es una falencia de la propia autora.
Enumeraré lo que no funciona en este libro (según mi criterio):
- Los personajes son planos.
- Los protagonistas no tienen química.
- El pasado “romántico” de los protagonistas es demasiado flojo para todo el drama que se montaron en el tiempo que se desarrolla esta historia.
- Uno de los personajes propone una idea propia de un adolescente de catorce años, cuando se supone que es un hombre adulto, ex solado, de hecho, y que sabe lo que es padecer de estrés post traumático.
Y bueno, si estas buscando una historia homoerótica sobre un ex soldado padeciendo TEPT, este libro no te proporciona eso.