Logan Woods sobrevivió a un intento de asesinato. Tal vez, fue dado por muerto en la parte más desolada de la ciudad. Logan no tiene idea de cuánto tiempo le queda. Pero, a través de este desastre, se forma una amistad improbable por la que valdría la pena vivir.
Esta historia corta fue una verdadera sorpresa para mí. Solo posee 10 páginas, pero trasmite tanto como cualquier libro de 100 o más. Logan, el personaje principal, y quien narra la historia desde su doloroso y trágico punto de vista, comparte con el lector un puñado de sentimientos y sueños manchados con incertidumbre debido a su situación. La sinopsis es clara y precisa, “Quédate conmigo” trata sobre este joven chico que es atacado y dejado a su suerte en un rincón vacío de la ciudad. Quien, para suerte o desgracia es asistido por un extraño que se vuelve su única razón para aferrarse a la vida, mientras intenta encontrar consuelo en su compañía.
No soy una gran fan de los finales abiertos, pero, para mí, esta historia sí tuvo su final. Como lectora escogí la conclusión según mi propia interpretación. Y, aunque la gran mayoría aún desee una segunda parte, o una novela basada en esta escena. Yo, en lo personal, no considero que necesite más explicaciones.
Es mi primera traducción, así que espero que les guste el trabajo que hice con esta historia corta. Mi blog trata sobre reseñas principalmente, pero, de vez en cuando espero traer unos cuantos regalitos.